Portal de Transparencia

1.- Información Institucional

Esta entidad mercantil, constituida el día 10 de julio de 2.006, tiene su domicilio social en el término municipal de Yaiza, en avenida Marítima, Playa Blanca,
números 97-99, y figura inscrita en el Registro Mercantil de Arrecife de Lanzarote al tomo 359, Folio 101, Hoja IL-8680.

2.- Información Organizativa – Estructura Orgánica – Normativa aplicable a la
entidad

Esta entidad se rige por la Ley de Sociedades de Capital, aprobada por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio

3.- Información Organizativa – Estructura Orgánica – Normativa aplicable a la
entidad

Esta entidad mercantil tiene por OBJETO SOCIAL, según figura en escritura de fecha 10 de julio de 2006, lo siguiente:
La explotación de bares, restaurantes, cafeterías y bazares, bien sean propios o en régimen de alquiler, así como la inversión en inmuebles propios para los negocios
citados anteriormente.
La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos y la ejecución sobre los mismos, de obras, construcciones, instalaciones o servicios, así como la compra, venta, administración, explotación y arrendamiento por cualquier título de fincas. /…/

4.- Información Organizativa – Estructura Orgánica – Organigrama de la entidad

El órgano de administración está compuesto por dos administradores solidarios, y a fecha de 31 de diciembre de 2021 la sociedad tenía 40 empleados, de los cuales 38 son hombres y 2 mujeres, los cuales desempeñaban las funciones de:
– 16 Sala
– 19 Cocina
– 1 Economato
– 1 Vigilante
– 1 Limpieza (mujer)
– 1 Administración (Mujer)
– 1 Administración

5.- Información Económico-Financiera – Información presupuestaria y contable –
Cuentas Anuales

Las Cuentas Anuales están pendientes de su correspondiente depósito en el Registro Mercantil.

6.- Ayudas y Subvenciones – Relación de Ayudas y Subvenciones concedidas

Las subvenciones recibidas por la entidad durante el ejercicio 2021 han sido:

A) Denominación: “CONCESIÓN DE LÍNEA COVID DE AYUDAS DIRECTAS A PERSONAS AUTÓNOMAS Y EMPRESAS TITULO I RDL 5_2021”
Importe: 508.071,65 €
Finalidad: COMERCIO, TURISMO Y PYMES
Administración concedente: CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, 
CONOCIMIENTO Y EMPLEO 
Descripción de los objetivos alcanzados con la subvención: La ayuda concedida ha permitido hacer frente a pagos pendientes con proveedores y acreedores. 

B) Denominación: “CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL
CABILDO INSULAR DE LANZAROTE DESTINADAS A PALIAR EL IMPACTO ECONÓMICO QUE LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19 ESTÁ TENIENDO EN LOS TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA Y PEQUEÑAS EMPRESAS EN LAS ISLAS DE LANZAROTE Y LA GRACIOSA, E.
Importe: 6.000,00 €
Finalidad: COMERCIO, TURISMO Y PYMES
Administración concedente: CABILDO INSULAR DE  LANZAROTE
Descripción de los objetivos alcanzados con la subvención: La ayuda concedida ha permitido paliar el impacto económico que la crisis sanitaria del COVID-19 ha tenido en la isla de Lanzarote.